Contacto

Urbanização Casal de Gambelas - Montenegro
8005-226 Faro
A Clínica situa-se nas instalações do Hospital particular do Algarve


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por um terceiro independente com relatório de verificação acreditado.

Clínica IVI Valencia

A IVI dá-lhe todas as alternativas de tratamentos necessárias para conseguir melhores resultados.

Clínica IVI Valencia

Tratamentos personalizados e atendimento permanente

Clínica IVI Valencia

Profissionais com alto prestígio internacional pioneiros em investigação.

Clínica IVI Faro nació con el objetivo de poner fin a un problema en crecimiento. En estos últimos años, el número de parejas con dificultades para procrear ha aumentado, así como el de mujeres solteras o parejas homosexuales con necesidad de un tratamiento médico que haga realidad el milagro de la vida.

No en vano, más de 110.000 niños han nacido bajo los tratamientos de Clínicas IVI, con un porcentaje de éxito superior al 90% y una tasa de recomendación del 97% por parte de nuestros pacientes. IVI Faro desarrolla novedosas técnicas como el EmbryoScope® o la vitrificación de ovocitos, y tratamientos tradicionales como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la ovodonación.

En IVI Faro nos centramos en las personas, por eso damos mucha importancia al factor psicológico del paciente, ofreciendo una solución personalizada para cada caso y haciendo una experiencia única de cada usuario, desde su entrada por la sala de atención hasta el final del tratamiento. La Unidad de Apoyo Psicológico es uno de los puntos clave de nuestros tratamientos de fertilidad.

El grupo de Clínicas IVI está dirigido por los prestigiosos doctores José Remohí, Antonio Pellicer, Carlos Simón y Antonio Requena. El equipo médico de IVI Faro cuenta con los mejores especialistas en Medicina Reproductiva y disfruta de una dilatada actividad investigadora y científica en el campo de la reproducción asistida.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO