Clínica IVI Valencia – Alzira

Clínica IVI Valencia – Alzira

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

A lo largo de sus más de 27 años, IVI ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños, siendo pioneros en la aplicación de la tecnología puntera en Reproducción Asistida así como la primera institución médica en España especializada en Reproducción Humana.
IVI, tras su fusión con la americana RMANJ, cuenta en la actualidad con más de 70 clínicas repartidas en 13 países a lo largo de todo el mundo.

Clínica Tecma Avn. Dret de Reunió, 4
46600 - Alzira, Valencia

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 15:30-20:30
Jueves 15:30-20:30

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

A lo largo de sus más de más de 28 años, en IVI hemos ayudado a nacer a más de miles de niños, convirtiéndonos en pioneros de la aplicación de la tecnología más puntera en Reproducción Asistida. Las clínicas de fertilidad IVI constituyen la primera institución médica en España especializada en Reproducción Humana.

En el centro IVI Alzira trabajamos en los tratamientos que desarrollamos junto al resto de clínicas IVI  y nuestros prestigiosos centros de investigación a nivel nacional. También ofrecemos servicios punteros en técnicas de fertilidad como son la Fecundación in Vitro (FIV), la Inseminación Artificial, la Ovodonación u otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).

La clínica de Reproducción Asistida de IVI Alzira cuenta con la tecnología más moderna disponible, los mejores profesionales y las técnicas más punteras, todo al servicio del éxito en nuestros tratamientos, ya de por sí avalados por las estadísticas. Contamos con los estándares de calidad de la norma internacional ISO 9001 que garantizan los mejores servicios a la disposición de nuestros pacientes.

En IVI Alzira también somos pioneros en técnicas de preservación de la fertilidad, dirigidas a mujeres que quieren asegurar su futuro como madres, además de ser especialistas realizando test de compatibilidad genética, con los que controlamos posibles inconvenientes y enfermedades del feto.

IVI Alzira forma parte de un grupo con más de 28 años de experiencia, habiendo tratado con éxito el caso de miles de pacientes con una tasa de éxito del 90%.

Fecundación In Vitro (FIV) en Alzira

Existen dos tratamientos principales de Fecundación In Vitro. El primero de ellos, llamado FIV o Fecundación In Vitro convencional, consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida en el cual se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado en el laboratorio, lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación. Si este no funciona, podemos emplear el segundo de los tratamientos conocido como Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI, que ayuda a aquellas parejas con problemas en la concepción.

En la ICSI introducimos el espermatozoide mediante una microinyección en el ovocito maduro. Nuestros especialistas son los que indicarán y decidirán cuál de estas dos técnicas ha de ser utilizada en función de diversos factores determinantes y según el perfil de los pacientes. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno.

Ovodonación en Alzira

Cuando no hay posibilidad de gestar un embrión mediante los óvulos propios, la Ovodonación puede ser la solución precisa. En IVI Alzira contamos con técnicas de Ovodonación especializadas para asegurar la maternidad. Mediante este tratamiento de Medicina Reproductiva, almacenamos óvulos sanos procedentes de donantes cualificadas. Los óvulos, se fecundarán, así, mediante Inseminación Artificial o FIV, y se implantan tras un minucioso escrutinio para asegurar un embarazo exitoso.

Inseminación Artificial en Alzira

La Inseminación Artificial consiste en colocar una muestra de semen preparada en el laboratorio previamente en la paciente con el objetivo de incrementar al máximo el potencial de los espermatozoides. Así, este proceso respeta al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. La colocación se hace sin ningún tipo de operación y durante el proceso realizamos un control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro. La Inseminación Artificial se cuenta entre una de las técnicas más populares en IVI Alzira, habiendo conseguido llevar a buen término miles de embarazos.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Alzira

Gracias al PGT, en IVI Alzira detectamos las enfermedades hereditarias y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo y la salud del niño.

Esta técnica se emplea cuando existe la sospecha o el peligro potencial de transmitir una enfermedad de origen genético al bebé. El PGT (Preimplantation Genetic Testing), también ayuda a evaluar la calidad genética del embrión, y brinda la oportunidad de asegurar el bienestar de la descendencia. Para ello, la técnica identifica el carácter y permite seleccionar el embrión adecuado. Para realizar la identificación empleamos una técnica de hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH, con la que ponemos de manifiesto un posible problema.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Alzira

La técnica más común empleada en los casos de infertilidad masculina se denomina ICSI, por sus siglas en inglés. Esta Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides supone la mejor opción para posibilitar la fecundación si existen problemas de movilidad de los espermatozoides. El procedimiento comienza con la extracción a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Posteriormente se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro, de manera que se produzca la fecundación. Más adelante comprobamos el correcto desarrollo del embrión y, si todo va según lo previsto, posteriormente, se procede a la transferencia e implantación en el útero materno.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up