13 diciembre 2010

“Mi reto es que ninguna familia renuncie al sueño de ser padres”

Diciembre 13, 2010

“Mi reto es que ninguna familia renuncie al sueño de ser padres”

Como sabéis, el doctor Antonio Pellicer fue nombrado el viernes Hijo Predilecto de la ciudad de Gandia, por su trayectoria profesional en el campo de la reproducción asistida.

El Dr. Pellicer dijo en su discurso que “la ciencia, el quehacer metódico y creativo en pro del avance del conocimiento, es uno de los legados más excelsos que podemos dejar a las futuras generaciones”. También quiso acordarse en su agradecimiento de su padre, también ginecólogo, y sus compañeros en IVI: “yo heredé ese legado del doctor Pellicer y trato de entregárselo día tras día a todos los biólogos y ginecólogos que llenos de ilusión y juventud trabajan en equipo conmigo, con la esperanza de que en un futuro no muy lejano ninguna familia tenga que renunciar al sueño de ser padres”.

El alcalde de la ciudad destacó que el doctor es “un hombre de ciencia extraordinario, pero por encima de todo, una persona humilde y una buena persona”, y un ejemplo de que hay que poner la sabiduría y el talento al servicio de todos.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up