25 junio 2015

Meet Up Preservación de la Fertilidad: #YoDecidoCuando

Hace dos días tuvo lugar un nuevo encuentro desvirtualizado entre especialistas y blogueras en Cocotte & Co, una  preciosa cafetería de Valencia. Contamos con la presencia de la Dra. Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia, y nuestra compañera de administración en Equipo IVI, Sheila Peris. Ambas aportaron su visión y conocimiento sobre la preservación de la fertilidad a las seis mamás blogueras que acudieron a la cita.

La Dra. Ruiz explicó en qué consiste la preservación de la fertilidad, qué ocurre con el reloj biológico, en qué influye la edad en la fertilidad, así como la importancia de ser conscientes de la reserva ovárica. Sheila compartió su experiencia de haber pasado por el proceso de preservar su fertilidad, y nos contó de primera mano cómo lo vivió ella y la tranquilidad que le ha aportado el congelar el tiempo en términos reproductivos: “Ahora puedo decidir sin presiones cuándo es el mejor momento para ser madre”.

La conclusión del evento se puede resumir con la siguiente frase: “Prevenir es curar”. Os dejamos esta imagen muy ilustrativa que refuerza el objetivo de este encuentro: ayudar a que todas las mujeres conozcan la importancia de la prevención en materia reproductiva.

Yo decido cuando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí van algunos momentos del evento que compartimos:

Preservación de la fertilidad

 

 

 

 

 

 

Preservación de la fertilidad

 

 

 

 

 

 

Preservación de la fertilidad

Foto de familia. De izda. a dcha.: Sheila Peris, Marisa Ferrando (La Estrella de Gael), Mª José Sarrión y amiga (La Alcoba de Blanca), Dra. Amparo Ruiz, Clara Castro (Saquito de Canela), Núria Valls (Mamirrachadas) y Elisa Sal (Planeta Mamy).

 

 

 

 

 

 

 

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up