19 enero 2016

IVI recoge el Premio Conexus a su unión empresarial Valencia-Madrid

Premio Conexus

El Prof. José Remohí, presidente de IVI, recogió anoche el II Premio Conexus, un galardón que reconoce la apuesta de IVI por convertir Valencia en referente nacional e internacional de la reproducción humana asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad. El Presidente de la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana, Manuel Broseta, entregó el galardón durante la cena empresarial anual de la Fundación celebrada anoche en Madrid.

“Es un honor recibir este premio, un reconocimiento que potencia el emprendimiento e innovación en la Comunidad Valenciana y sus sinergias con otras comunidades para generar proyectos empresariales como motor de crecimiento y desarrollo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con el ánimo de extender nuestro know how y nuestras mejores técnicas e investigaciones allá donde impere la necesidad, estableciendo conexiones con territorios y países que demanden medicina reproductiva de alto nivel”, apunta el Prof. José Remohí, presidente de IVI.

A la cena de gala anual de Conexus asistieron los Patronos de la Fundación junto a los principales empresarios y representantes políticos de ambas comunidades, más de 250 personalidades. Entre los asistentes se incluyen destacados representantes empresariales de este país, como el Presidente de CEIM Madrid, Juan Pablo Lázaro; el Presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane; el Presidente de APD, Rafael Miranda; el Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata; el Presidente de la CEV, Salvador Navarro; la Presidenta de ADEFAM, Inés Juste; o el Director de AVE, Diego Lorente. También directivos destacados como Fernando Candela, de Iberia Express; Carlos Bertomeu , de Air Nostrum; el Presidente de ADIF, Gonzalo Ferre; y el Presidente de Sareb, Jaime Echegoyen.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up