7 febrero 2011

IVI, fertilidad y cáncer

Febrero 07, 2011

IVI, fertilidad y cáncer

Queremos agradeceros a todos los que estuvisteis en el chat del viernes con el Dr. Javier Domingo vuestro interés y participación en la charla. El coordinador del Programa de Preservación de la Fertilidad de IVI contestó a todas las dudas que le plantearon sobre las posibilidades de quedarse embaraza después del cáncer. Entre ellas, algunos mitos, como que la reproducción asistida puede ocasionar cáncer, que el Dr. Domingo desmintió.. Si no pudiste participar el viernes, todavía puedes acceder la charla en http://foro.ivi.es

Además, estos días son muchos los medios de comunicación que, con motivo del Día del Cáncer se han interesado por el plan de preservación de fertilidad de IVI. Entre ellos, Cadena SER, Radio Nacional, la revista Mujer Hoy y muchos otros.

Gracias a ellos podremos llegar a nuestro objetivo, que ninguna mujer tenga que renunciar a la maternidad por culpa del cáncer y la falta de información. Y es que “los pacientes a quienes se diagnostica un cáncer tienen absoluta prioridad en IVI, se les da cita en 24 hora y les ve nuestro médico y el psicólogo”, señala el Dr. García Velasco en el reportaje “Mi mamá tuvo un cáncer”, en la revista Mujer Hoy.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up