22 mayo 2015

IVI Abu Dhabi, la primera clínica IVI en Oriente Medio

Apertura Abu Dhabi

Ayer inauguramos este nuevo centro situado en Abu Dhabi, en presencia del Ministro de cultura, juventud y desarrollo social de los Emiratos Árabes. Con esta apertura, ya son 38 las clínicas de reproducción asistida con la que contamos, ubicadas en 9 países diferentes de Europa, América y Asia.

IVI Abu Dhabi, la primera clínica IVI en Oriente Medio, nace para atender la demanda creciente de tratamientos reproductivos por parte de la población árabe. “Si bien es cierto que el peso de la edad no cae sobre las mujeres, ya que por su cultura, son madres jóvenes y, por tanto, no tienen problemas reproductivos por ese motivo, otros como la consanguineidad como consecuencia de los matrimonios dentro de la misma familia, afectan directamente a la fertilidad tanto en la mujer, como en el varón”, explica el doctor Juan Antonio García Velasco, director del proyecto de IVI en Oriente Medio.

Otro de los motivos de infertilidad en Emiratos Árabes es el déficit de vitamina D causado por una baja exposición al sol que atiende a la vestimenta de las mujeres, así como la notable incidencia de diabetes y obesidad, provocada por el estilo de vida sedentario al que obliga su clima extremo.

Esta clínica, situada en Marina Village, cuenta con 1.600 metros y podrá llevar a cabo tratamientos de fecundación in vitro, diagnóstico genético, preservación de la fertilidad y cirugías ginecológicas ambulatorias. Además cuenta, como el resto de centros IVI, con la mejor tecnología en materia de selección embrionaria y con un laboratorio de FIV equipado con los últimos avances.

 

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up