Pide información o una cita

Embarazo y delgadez

Julio 22, 2011

Embarazo y delgadez

Según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, dos de cada diez embarazos normales acaba en parto. Los expertos recomiendan un máximo de tres cesáreas, aunque tras una valoración individualizada de cada caso, el ginecólogo puede autorizar más.
Con esta información de base todavía son algunos los famosos que ponen en riesgo su salud e incluso la de su bebé, como publica la revista In Touch, por cuestiones como conseguir la talla cero. Este es el caso de Victoria Beckham quien, embarazada de su cuarto hijo, y aparentemente para no engordar en exceso, ha decidido las cuatro veces no llevar su embarazo a término y adelantarlos en cesáreas.
El Dr. Manuel Muñoz, director del IVI en Alicante, asegura que “lo indicado es esperar a que se produzca el desencadenamiento del parto de forma natural para evitar riesgos”. Igualmente, le recomienda en relación a tomar el sol que “en avanzado estado de gestación se ha de tener en cuenta la deshidratación que el sol produce en el organismo, lo cual podría aumentar el riesgo de que se adelante el parto”.