8 abril 2021

Carta de una paciente: «Gracias una y mil veces»

testimonio paciente reproduccion asistida
Por el Comité Editorial Blog IVI

En IVI trabajamos por y para vosotros, luchando a vuestro lado para hacer vuestros deseos realidad. Salís por la puerta de nuestra clínica habiendo conseguido aquello por lo que tanto lucháis, siendo uno más en la familia. Por eso, nos encanta volver a saber de vosotros y recibir cartas tan bonitas como la que hoy os vamos a compartir. Una paciente nos cuenta su camino en la reproducción asistida para conseguir ser madre.

Gracias a todo el equipo de IVI Sevilla, en especial al Dr. Manuel Fernández, director de la clínica, nuestra protagonista solo tiene buenas palabras cuando recuerda el camino que la ha llevado a la maternidad.

Os vamos a compartir la transcripción de la carta. Unas palabras que ponen sentido a nuestro trabajo diario.

El rinconcito donde nace la vida

Empezando por recepción, gracias a cada uno de ustedes. A mi Rocío, por parecer mi amiga de tiempo. Gracias a Mercedes, la primera persona que nos atendió. A Hilaria, a Castor, a Noelia… Gracias a todos. Al equipo de extracción, a Rebeca, María, Mónica, María Jesús, Inma… Gracias al laboratorio, el corazón de la clínica. Tenéis en vuestras manos los sueños de muchas casas. Gracias a Julia Ramos, por hacer de una prueba que me aterraba, un ratito agradable. Gracias a Ana González y a María del Mar, por no dudar en llamarme los primeros días.

Gracias a mis niñas bonitas, a Mari Ángeles, a mi Alicia y mi Ana. Gracias por reír y llorar conmigo, por responder tan rápido a mis dudas telefónicas, por tanta ternura, por explicar todo tan bien, por dar tanta confianza y dejar ver que estamos en el sitio adecuado. Tengo tantas ganas de que me deis un abrazo, para mi sois casi familia.

Y finalmente gracias a él, a Manuel Fernández. Como no podía ser de otra forma, la cabeza de un maravilloso equipo. A los ojos más bonitos y a la sonrisa eterna, que no me ha hecho falta ver para saber que siempre estaba allí bajo la mascarilla, en cada consulta. Gracias por tu cercanía, por tu cariño, trato exquisito. Por tu sabiduría, por tu empeño en seguir estudiando para seguir ayudando. Gracias por cumplir sueños, eres maravilloso.

Todo podéis dormir felices, porque sois gente extraordinaria, que cada una en su función ayudáis a miles de familias.

Gracias de corazón. Y sí, era cierto, en aquel rinconcito nace la vida.

PD: Alicia, que cuiden a mis “croquetitas” en la mudanza.

carta paciente

Vosotros, lo más importante de IVI

Sin duda, los pacientes sois lo más importante para todos y cada uno de los profesionales que formamos IVI. Por encima de eso, sois lo primero. Nuestra razón de ser es ayudaros, involucrarnos en vuestro camino y luchar por vuestro deseo. Por eso desde hace un tiempo venimos sacando una serie de medidas que dentro del plan #IVIContigo, buscan en mejorar y facilitar vuestro paso por una clínica IVI.

Cuéntanos tu historia en IVI

¿Te ha gustado esta carta? Si te ha emocionado la historia, si te identificas con este testimonio o si tú también quieres compartir unas palabras… Puedes contarnos tu historia a través del correo electrónico social@ivi.es. Compartiendo cómo fue tu camino hacia la maternidad puedes ayudar a otras mujeres o parejas que están en el proceso.

Solicita información sin compromiso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up