7 marzo 2014

Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia, galardonada por el CSIF con motivo del Día Internacional de la Mujer

La directora de IVI Valencia, Amparo Ruíz, ha recibido de manos del Presidente Autonómico del CSIF, Daniel Matoses, y del Presidente Nacional, Miguel Borra, la distinción como “referente social y laboral femenino en la Comunidad Valenciana”, en el acto que se ha celebrado hoy con motivo del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar mañana.

El lema de la ONU para el Día Internacional de la Mujer 2014, conmemorado anualmente el 8 de marzo, es “Igualdad para las mujeres: progreso para [email protected]”, y en ese sentido la Dra. Amparo Ruíz ha destacado en su discurso la igualdad de trato y de apoyo que ella ha tenido en sus padres y hermanos durante toda su vida, así como de su marido y sus hijos en su trayectoria profesional. También ha recordado que el nacimiento de su hijo fue un 8 de marzo y que estaba, precisamente, trabajando.

Amparo Ruíz ha destacado que de los 1.000 empleados que tiene el Grupo IVI, el 84% son mujeres, y que es necesario esforzarse por aportar valor tanto en grandes proyectos como en los pequeños detalles para tener éxito en el ámbito laboral.

Amparo Ruíz es Doctora en Medicina y Master en Reproducción Humana por la Universitat de Valencia, ha escrito más de 100 artículos en publicaciones científicas nacionales e internacionales, es autora de 11 capítulos de libros relacionados con avances en reproducción asistida y ha participado en congresos nacionales e internacionales siendo premiada por la American Fertility Society y la Sociedad Española de Fertilidad.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up