Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > Preservación de la fertilidad
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ALGUNA CON MACS ?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ALGUNA CON MACS ?

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
BALDUFA Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 05/Apr/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar BALDUFA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: ALGUNA CON MACS ?
    Enviado: 26/Mar/2012 a las 15:47
Ha salido un tratamiento que le llaman Macs y IVI parece ser el 1º en ponerlo en practica, me gustaria saber si alguna lo ha probado y el resultado.

Subir
tizona Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 20/Apr/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar tizona Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2012 a las 21:49
holA, YO TB ESTOY INTERESADA EN EL TEMA, A MI MARIDO LE ESTAN HACIENDO LA PRUEBA MACS EN IVI MURCIA PERO NO SE SI AQUÍ LO HARAN BIEN, SIEMPRE LEO IVI VALENCIA 
Subir
administrador Ver Opciones
Admin Group
Admin Group

Ingresó: 20/May/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar administrador Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Jun/2012 a las 09:32

Buenos días:

El MACS es una técnica de selección de espermatozoides que permite elegir aquellos que exhiben unas mejores cualidades fisiológicas para el tratamiento de reproducción asistida, contribuyendo por tanto a un aumento de las posibilidades de lograr una gestación y un recién nacido.
Saludos.

Admin

Subir
batart Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 03/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar batart Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2012 a las 11:44
Buenos dias!
Esta tecnica es tanto para ia como para fiv?
Subir
PincPinc Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 08/Aug/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar PincPinc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Aug/2012 a las 18:56
Lo siento pero es que pedí el deseo...
 PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones