![]() |
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 |
Responder
|
Página <1 929394 |
| Nombre de usuario | |
NoemíS
Senior Member
Ingresó: 22/Sep/2011 Lugar: Guadalajara estado: Desconectado puntos: 191 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/Dec/2011 a las 19:27 |
|
Elisa75 eso está hecho!! De hecho voy a hacerlo ahora mismo. Año nuevo, post nuevo... POSITIVOS nuevos!!
Mañana actualizaré mis estado con la fecha de mi beta
|
|
![]() |
|
elisa75
Senior Member
Ingresó: 21/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 2901 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/Dec/2011 a las 19:56 |
|
Bollo pero si faltabas tu!,, y encima pedazo Bretaña!,, me alegro un montón de verdad.
Nos vemos en el post de beta espesantes de enero? Besos!,,,, |
|
![]() |
|
el milagro
Newbie
Ingresó: 29/Dec/2011 estado: Desconectado puntos: 27 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Jan/2012 a las 19:10 |
|
A ver xicas dspues d los dias k e tenido de miedos sangrado dolores de regla.me e pasado tdas las fiestas sntada en una silla bebiendo acuariu mientras mi gente se lo psaba bomba saltando y bailando.lo peor d todo k esto lo llevo en silencio cn mi pareja.pero hoy no pdia mas.e bscado una farma de guaedia.me acabo de hcer el tes y...... +++++++++++++++. DIOS MIOOOO!!!!
NO me lo puedo creer.al principio se veia mu clarita pero a io cjiendo color.esto m parece un sueño.ahora m voy a cuidar mas aun pk ahora ya se k ta o estan cnmgo.pasado mañana tngo la beta y toy deseando. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 929394 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |