Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Responder Responder Página  <1 929394
Nombre de usuario
Mensaje
NoemíS Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 22/Sep/2011
Lugar: Guadalajara
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar NoemíS Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Dec/2011 a las 19:27
Elisa75 eso está hecho!! De hecho voy a hacerlo ahora mismo. Año nuevo, post nuevo... POSITIVOS nuevos!!Wink
Mañana actualizaré mis estado con la fecha de mi betaBig smile. Besos
Subir
elisa75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Jan/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar elisa75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Dec/2011 a las 19:56
Bollo pero si faltabas tu!,, y encima pedazo Bretaña!,, me alegro un montón de verdad.
Nos vemos en el post de beta espesantes de enero?
Besos!,,,,

Tus hermanitas te están esperando. Te queremos!!
Subir
el milagro Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 29/Dec/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar el milagro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Jan/2012 a las 19:10
A ver xicas dspues d los dias k e tenido de miedos sangrado dolores de regla.me e pasado tdas las fiestas sntada en una silla bebiendo acuariu mientras mi gente se lo psaba bomba saltando y bailando.lo peor d todo k esto lo llevo en silencio cn mi pareja.pero hoy no pdia mas.e bscado una farma de guaedia.me acabo de hcer el tes y...... +++++++++++++++. DIOS MIOOOO!!!!
NO me lo puedo creer.al principio se veia mu clarita pero a io cjiendo color.esto m parece un sueño.ahora m voy a cuidar mas aun pk ahora ya se k ta o estan cnmgo.pasado mañana tngo la beta y toy deseando.
Subir
 Responder Responder Página  <1 929394
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones