Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Valencia
  Temas activos Temas activos Sindicación web - CHICAS DURBAN - Futuros positivos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Responder Responder Página  <1 423424425426427 481>
Nombre de usuario
Mensaje
nurmar Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Jan/2010
Lugar: Valencia
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nurmar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 13:54
Chicas solo tenemos 2 fotos la de Bolli y la mia, porque Mar hizo alguna pero ella supongo que tendra mas complicado reenviarlas.
Yo cuando os mando el mail ya os pongo las 2 fotos o sea que bolli no hace falta que la envies tu tambien.
Ademas las 2 fotos son practicamente iguales.

MuaKsss

Subir
Marga_val Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jan/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Marga_val Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 14:20
VELALUNA, ENHORABUENA!!! 

Subir
invi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Apr/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar invi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 14:58
Velaluna, FELICIDADES, ese beta no es buena es lo siguiente, ahora ya te lo puedes creer del todo, asi que ya tengo otra barriguita para frotar.
Subir
Bolli Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Bolli Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 15:11
Velaluna que bienn es una mega beta :-) felicidades ahora cuidate y dejate mimar !!!

Fallereta me gusto mucho lo que has puesto a Marga....si ella viene para algo a VLC podemos
quedar asi de relampago :-) MARGA avisa heee

a mi el calor del fin de me ha matado. ayer me ha dado mucho mareo , cansancio y solo es
el comienzo de verano..uffff.. hoy ya mejor.

maniana voy a eco espero que me pasan nueva foto del peque.
un mega beso a todas

Bolli
Subir
nurmar Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nurmar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 15:43

VELALUNA ENHORABUENA!!!!!!!

MENUDA BETAZA CHIQUILLA.

CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

INVI SOLO NOS FALTAS TU Y HACEMOS PLENO-DURBAN . . . .
Subir
fallereta Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 05/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar fallereta Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 16:08

¡¡Velaluna, enhorabuena!!

Ahora ya es oficial, así que a disfrutarlo mucho y cuidarse... Clap

Subir
finc Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 23/Mar/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar finc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 17:53

Hola!!

Velaluna felicidades!!! Menuda beta, enhorabuena!!

Marga, a mi todos esos comentarios me pueden, por qué tienen que opinar?, acaso el bebe es de ellos? Hay que dejarles bien claro de una vez quien manda y como serán las cosas, para eso es el bebe de una, hasta ahí podíamos llegar, una cosa en darte un consejo, que si te apaña te puede ser útil, pero de ahí a imponerte sus gustos…

Aquí también hace mucho calor, en fin toca aguantar…

Besos!!
Subir
CMC Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 06/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CMC Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 20:51
VELALUNA!!

ENHORABUENAAA!!!

MENUDA BETAZAAAAAAAA!! Ay que llevas 2! jeje!LOL

El 22 está ahí... ya verás la 1ª eco que emoción!Big smile

un besazo!
Subir
nurmar Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nurmar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/May/2012 a las 23:27
Chicas la comida será el Jueves 24 ya que se hace jueves por Amaco que no curra pero este no puede.
JUEVES 24 A LAS 14:3O EN TURANGALILA DE LA AV. MAESTRO RODRIGO.

Ale vamos a hacer la listita correspondiente:

COMIDA JUEVES 24 A LAS 14:30 TURANGALILA

MH
SONYBU
AMACO
NURMAR

Subir
invi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Apr/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar invi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/May/2012 a las 15:29
Hay, chicas que acaban de llamarme del IVI y mi marido tiene que llevar la muestra este jueves y la transfer será el 22 o 23, me he quedado tan alucinada que casi se me quema la comida, por favor que esto va muy rápido, y tenía planeado hacer un monton de cosas y no me va a dar tiempo.
Subir
 Responder Responder Página  <1 423424425426427 481>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones