![]() |
CHICAS DURBAN - Futuros positivos |
Responder
|
Página <1 423424425426427 481> |
| Nombre de usuario | |
nurmar
Senior Member
Ingresó: 25/Jan/2010 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 1360 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 13:54 |
|
Chicas solo tenemos 2 fotos la de Bolli y la mia, porque Mar hizo alguna pero ella supongo que tendra mas complicado reenviarlas.
Yo cuando os mando el mail ya os pongo las 2 fotos o sea que bolli no hace falta que la envies tu tambien. Ademas las 2 fotos son practicamente iguales. MuaKsss |
|
![]() |
|
Marga_val
Senior Member
Ingresó: 13/Jan/2011 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 1180 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 14:20 |
|
VELALUNA, ENHORABUENA!!! ![]() |
|
![]() |
|
invi
Senior Member
Ingresó: 02/Apr/2010 estado: Desconectado puntos: 256 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 14:58 |
|
Velaluna, FELICIDADES, ese beta no es buena es lo siguiente, ahora ya te lo puedes creer del todo, asi que ya tengo otra barriguita para frotar.
|
|
![]() |
|
Bolli
Senior Member
Ingresó: 30/Nov/2009 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 1946 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 15:11 |
|
Velaluna que bienn es una mega beta :-) felicidades ahora cuidate y dejate mimar !!!
Fallereta me gusto mucho lo que has puesto a Marga....si ella viene para algo a VLC podemos quedar asi de relampago :-) MARGA avisa heee a mi el calor del fin de me ha matado. ayer me ha dado mucho mareo , cansancio y solo es el comienzo de verano..uffff.. hoy ya mejor. maniana voy a eco espero que me pasan nueva foto del peque. un mega beso a todas Bolli
|
|
![]() |
|
nurmar
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 15:43 |
|
VELALUNA ENHORABUENA!!!!!!!
MENUDA BETAZA CHIQUILLA. CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO. INVI SOLO NOS FALTAS TU Y HACEMOS PLENO-DURBAN . . . .
|
|
![]() |
|
fallereta
Senior Member
Ingresó: 05/Jan/2010 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 842 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 16:08 |
|
¡¡Velaluna, enhorabuena!! Ahora ya es oficial, así que a disfrutarlo mucho y cuidarse...
|
|
![]() |
|
finc
Senior Member
Ingresó: 23/Mar/2011 estado: Desconectado puntos: 204 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 17:53 |
|
Hola!! Velaluna felicidades!!! Menuda beta, enhorabuena!!
Marga, a mi todos esos comentarios me pueden, por qué tienen que opinar?, acaso el bebe es de ellos? Hay que dejarles bien claro de una vez quien manda y como serán las cosas, para eso es el bebe de una, hasta ahí podíamos llegar, una cosa en darte un consejo, que si te apaña te puede ser útil, pero de ahí a imponerte sus gustos…
Aquí también hace mucho calor, en fin toca aguantar…
Besos!!
|
|
![]() |
|
CMC
Senior Member
Ingresó: 06/Sep/2009 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 2217 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 20:51 |
|
VELALUNA!!
ENHORABUENAAA!!! MENUDA BETAZAAAAAAAA!! Ay que llevas 2! jeje! ![]() El 22 está ahí... ya verás la 1ª eco que emoción! ![]() un besazo!
|
|
![]() |
|
nurmar
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2012 a las 23:27 |
|
Chicas la comida será el Jueves 24 ya que se hace jueves por Amaco que no curra pero este no puede.
JUEVES 24 A LAS 14:3O EN TURANGALILA DE LA AV. MAESTRO RODRIGO. Ale vamos a hacer la listita correspondiente: COMIDA JUEVES 24 A LAS 14:30 TURANGALILA MH SONYBU AMACO NURMAR |
|
![]() |
|
invi
Senior Member
Ingresó: 02/Apr/2010 estado: Desconectado puntos: 256 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/May/2012 a las 15:29 |
|
Hay, chicas que acaban de llamarme del IVI y mi marido tiene que llevar la muestra este jueves y la transfer será el 22 o 23, me he quedado tan alucinada que casi se me quema la comida, por favor que esto va muy rápido, y tenía planeado hacer un monton de cosas y no me va a dar tiempo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 423424425426427 481> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |