Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - beta dudusa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

beta dudusa

Responder Responder Página  <123
Nombre de usuario
Mensaje
dakota13 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar dakota13 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Aug/2009 a las 13:14
Hola,chicas...me faltaba una beta de 7,5 a 13 días post fecundación para completar mi historial!
m erepiten en tres días....
se que puede pasar de todo yc asi seguro un bioquímico,pero lo prefieron a un 6ª negativo en año y medio.
ya tengo un hijo de mi 1ª fiv.
El Lunes os cuento....y si alguien más tiene alguna experiencia para compartir..
Un saludo
Subir
joyojoyo Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar joyojoyo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Aug/2009 a las 22:14
Hola a todas he estado en mi tierra y me han estado haciendo betas y mas betas, y me tuvieron que provocar un aborto el día 17 de agosto, la beta no subía demasiado y era porque se me había colocado en una trompa, y creían que se me podía reventar.   Me pincharon una cosa que lo pasé fatal hasta que lo expulsé.   Aún estoy tocada pues no lo expulsé bien y el 28 me pincharon otra vez.   Ahora tengo que estar en reposo unos meses y después lo intentaremos otra vez.      

Espero que esteis todas bien. Un saludo

Que es eso de bioquímico, os leo eso y no se que es?
Subir
Olivia 2 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 22/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Olivia 2 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Oct/2009 a las 15:27
Hola,
un rayito de esperanza...mi beta fue de 28, de embarazo natural (estando de reposo para empezar mi tercera FIV). Ese valor de 28 me día tras 12 días de retraso de la regla (lo que equivaldría a 26 días post transfer!!!!).
Pues esa beta de 28 es hoy un niño a punto de cumplir 6 añazos.
No hay que desesperar NUNCA!!!
Suerte para todas
Subir
sitapaz Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sitapaz Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Feb/2010 a las 10:36
Dentro de pocos días tengo la Beta, no tenía ni idea de los números que significan y ahora leyendo en el foro veo que da igual que te digan una cantidad mayor que menor porque igual puede ser embarazo que no puede ser. Pero realmente las probabilidades cuales son? Me refiero por donde tiene que oscilar la BEta?
Subir
claudia2 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar claudia2 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Feb/2010 a las 16:17
hola chicas, les cuento mi historia, soy de peru, despues de 4 icsi la ultima llego a blastocistos, salio positiva en el 2007 con beta de 89 ese dia comenze a manchar, 1ero marron y despues rojo durante 7 dias, cada 2 dias me repetian la beta 300, 690 y asi seguia subiendo, estuve en cama 10 dias y me pusieron unas inyecciones de proluton, y tuve un embarazo perfecto con un niño que ya tiene 2 años y 2 meses, asi que ahora voy por el 2do y estoy esperando mi beta este lunes
espero haberlas ayudado
Subir
 Responder Responder Página  <123
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones